lunes, 26 de febrero de 2007
Presentación
Plástica + Poesía
Mabel + Gabriela

Esta muestra representa para nosotras la fusión de una misma energía manifestada en distintos lenguajes. Intentando en una diapositiva capturar el fragmento de la imagen efímera y el sonido de la palabra agrietada, acaracolada, aprisionada en los relieves del cuadro, llevamos a los sentidos a un constante encuentro y exploración.
Las profundidades, las texturas laberínticas, logran en la superficie la aspereza de lo arenoso y las incisiones del raspado producen vibraciones que van apareciendo, revelando el misterio que se oculta debajo de esa materia.
Sentir, la luz, las insinuaciones de vida, la melodía de lo natural, el paisaje.
Encontrar su manifestación en el gesto que deja la pincelada sobre el lienzo, generando estructuras, formas irregulares, que se entrelazan creando espacios orgánicos.
Y nuevamente, ecos de palabras finamente recubiertos, develados en algunas transparencias, sutiles veladuras donde el juego de colores creará sus propias melodías.
 
posted by Mabel Pan at 15:44 | Permalink |


1 Comments:


  • At 3 de junio de 2007, 13:25, Blogger Agua

    Quisiera preguntarte si das clases de literatura, o pintura, o un taller.... yo escribo y pinto tambien.
    Te dejo mi pag asi de paso me lees y me decis q te parece... y me conoces

    www.clarosdeluna.blogspot.com
    titina128@gmail.com